fbpx

Metámole al tecniqueo!

Cuando hablamos de «tecniqueo» nos referimos a un término que no es muy familiar, pero estoy seguro que muchos como yo, crecieron en cancha de barro, jugando con tarritos de Tampico y soñando en ser los mejores jugadores del mundo mientras contaban las monedas para tomar el bus «en quinientos» hacia el entrenamiento, y esos saben qué significa o tienen una definición propia de esa palabra.

Si me preguntan qué es, para mí es «el arte de la técnica» en cualquier actividad o deporte, claramente, yo lo conecto con un balón de fútbol, otros pueden hacerlo con una bicicleta, una raqueta, un instrumento musical, una cámara, un carro y/o muchas cosas más.

La técnica se define como la destreza y habilidad de una persona en un arte, deporte o actividad que requiere usar estos procedimientos o recursos, que se desarrollan por el aprendizaje y la experiencia. Es decir, la habilidad que se tienen en algo o con algo.

Este tema me apasiona porque soy muy metódico y a la vez competitivo en todo lo que hago, si me dicen “apostemos”, ¡ay!  me transformo en un crack, porque me gusta ganar y medir mis habilidades.

Por eso decidí nombrar esta marca así, porque es importante meterle técnica a todo lo que hagamos, vendamos, ejecutemos o juguemos. Es que hasta en las relaciones hay que hacerlo, hay que meterle tecniqueo a la conquista, si no recuerden aquella película del 2005 «Hitch: especialista en seducción», donde el protagonista (Will Smtih) vuelve hasta al más mediocre en un artista de la seducción, todo con qué, con técnica.

A eso queremos llegar, a volvernos los mejores en lo que hacemos, con nuestros productos, contenidos, eventos y demás cosas que se vienen. Sígannos en redes sociales, suscríbanse en nuestra página Web y compartan con sus panas qué es Tecniqueo. Si nos dejan acompañarlos, vamos a pasarla una nota y a disfrutar jugar al fútbol en cualquiera de sus modalidades.

¡Dato! Pronto se viene un deporte que se llama “Pecho pie”, si saben de qué trata comenten qué tal les parece, si no, solo les adelanto que es el deporte que demuestra quién es el que más técnica tiene con el balón.

 

Seguimos en contacto crack.

Sebastián, CEO y manager de tecniqueo.com

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.